jueves, marzo 06, 2008

Abandono


Reconozco públicamente que tengo abandonado el blog, eso que prometí que le dedicaría un poco cada día... Estamos en ello, pero el día a día no me deja tiempo casi para nada y lo poco que me queda lo quiero dedicar a Trini, Alba y SuperTomeu... Lo de super viene por que el pequeño de la casa esta que se sale, 87 cmtrs y 14 kilos de peso solo con 16 meses, un mulo y Alba tampoco va nada mal, 1 metro de altura y 15 kilos y pico... Pero bien, esta bien que se me note mi amor de padre pero hay temas muy interesantes estos días, las elecciones, la pillada de algún propietario de agencia en temas que no debería, los datos de inversión publicitaria, algún articulo publicado en la prensa y algunas cosas de DCP3.

Creo que le podemos dedicar unas lineas a dcp3 y otro día ya hablaremos de otras cosas. Dcp3 o más bien un trabajo suya ha sido noticia estos últimos días, Orizonia ha presentado en sociedad su nuevo TTOO, llamado Kirunna travel, hemos tenido la suerte, el orgullo y el placer de ser los diseñadores del logotipo, de la imagen corporativa, las portadas de los catálogos, las bases de las pagina interiores de los catálogos, del folleto de presentación así como un buen puñado de piezas con la gráfica aplicada, lo dicho un autentico orgullo....

No hay comentarios: