domingo, abril 06, 2008

Cuestión de tiempo...


Tiene razón mi mujer cuando me dice que no hago nada de la larga lista de cosas que tengo por hacer en mi casa, me doy cuenta que no solo me pasa con las cosas de casa, me pasa en el estudio, me pasa con la música, me pasa con este blog, me pasa con mi colaboración semanal en Tassa i Mitja... tantas y tantas cosas.
Analizando con cierta perspectiva mi vida es una constante tener muchas cosas por hacer y tener poca capacidad organizativa para poder hacer todo lo que quiero y debo hacer.
Me viene a la mente un articulo que leí en el Magazine de El Mundo del pasado fin de semana (30/03/08), en la portada salia a un señor que hace 40 años que no duerme, lo de los años no lo recuerdo con precisión, pero eran un puñao... Primero debe ser muy, pero que muy jodido no poder dormir en tanto tiempo, pero creo que en mi caso 4 o 5 años sin poder dormir y que de alguna forma encontrara la forma de poder descansar... creo que de esa forma tan rebuscada conseguiría ponerme al día de todo lo pendiente.
En base a lo publicado en el Magazine debe exponer mi teoría particular, creo que deberíamos buscar la forma de dormir solo 5 horas diarias, considero que todo el tiempo que dormimos estamos muertos, no disfrutamos de todo lo que la vida nos puede dar y ofrecer: estar con los tuyos, leer, escuchar música... Mi ideal seria irme a dormir sobre la una de la madrugada y levantarme a las 5 de la mañana, este seria mi ideal, reconozco que algunos días lo he conseguido, principalmente lo de irme a dormir a la una, lo de levantarme tan pronto ya es mas difícil, pero bueno lo voy a conseguir, con paciencia y tiempo lo conseguiré...

No hay comentarios: