miércoles, agosto 13, 2008

Saturado otra vez...


Reconozco una vez mas que estoy saturado, ultimamente me pasas con demasiada frecuencia, son tantas las cosas para hacer que al final me saturo y no hago nada.... Y ahora me pasa en el trabajo que es, si cabe, mas preocupante, tengo tantas cosas para preparar, revisar, leer, escribir, diseñar... que al final pasa la jornada laboral y nada ha salido... suerte que antes de vacaciones deje mucha cosa preparada y el equipo es cojonudo y va a su ritmo, que si no...

La saturación me lleva al extremo de estar musicalmente cerrado, nada me atrae, nada me gusta, nada me interesa... Ya no me interesa ni subir mi ranking de tenis en la Wii sport...

Sinceramente creo que necesito 2 días de holidays con mi mujer, si niños, ni familia, ni nada... solo playa, dormir, sexo y leer los dos putos libros que este verano me había marcado como lectura obligatoria...

Creo que al final las vacaciones ha sido buenas, aún que solo fuera una semana, pero por alguna extraña casualidad he perdido el ritmo... Bueno esperemos que pronto todo vuelva a la normalidad...

No hay comentarios: