martes, mayo 19, 2009

Tassa i Mitja 19/05/09

Hoy lo reconozco estoy saturado y haemos un refrito de piezas que me gustan, aviso es mi criterio, que en muchos caso es mas emocional que profesional, pero es lo que tiene.....

Spot de Djokovic para HEAD, impresionante...



Anuncio Fanta 2009: Con poco me lo monto
(Canción Original de Zodiacs).
La campaña integrada ha sido elaborada por el grupo McCann, incluyendo a MRM, Momentum y McCann Erickson. Universal lleva los medios.
Si te fijas en la letra de la canción menciona "Vacaciones solidarias en un pueblo que esta en Nicaragua". Es un pequeño guiño al proyecto solidario que Fanta y la Asociación Renacimiento realizan en favor de los niños de la región guatemalteca de Patzún, de la que uno puede ser embajador gracias a esta promoción.


H&M Verano 2009: Matthew Williamson
H&M ha encargado al diseñador británico Matthew Williamson su colección de verano para este año y, acorde con lo colorido de los diseños del artista de Manchester, ésta se acompaña de un spot de televisión cuanto menos psicodélico, donde las modelos reclaman un cambio en los tristes, aburridos y monocromáticos diseños de los demás creadores. Algo que se traduce en el spot cuando todas ellas corren a los brazos de un Matthew Williamson en plan "Superman, el Mesías del color", que sale del cráter que produce el meteorito caído del cielo en el que venía.

La canción "We need a Change" está creada y producida para el anuncio por Malcolm Pardon y Fredrik Rinman. El spot está dirigido por Johan Renck.


T-Mobile Life's for Sharing: Karaoke con Pink en Trafalgar Square
Realmente brillante lo nuevo de T-mobile tras su primer flashmob en la estación londinense de Liverpool Street. Con el fin de darle continuación a la campaña "Life is for sharing" (La vida es para compartir), la compañia de telefonía móvil convocó a la gente con este vídeo para que asistiera a las seis de la tarde del pasado Jueves 30 de abril, a la céntrica Trafalgar Square. A la cita acudieron 13.500 curiosos que no tenían muy claro lo que iba a pasar alrededor de esa gran pantalla gigante ubicada en el centro de la plaza. Las dudas comenzaron a disiparse cuando se comenzaron a repartir alrededor de 2000 micrófonos entre los asistentes y mucho más aún cuando apareció en escena la cantante norteamericana Pink. Su intención, participar con ellos en un megaevento de karaoke.

La productora Partizan Films, con Michael Gracey al frente, no escatimó en cámaras para captar las escenas desde todos los ángulos. Esta misma noche, a las 9, hora local en las Islas, la Itv 1 ha emitido, durante uno de los cortes publicitarios del "Britain's Got Talent", un resumen en forma de spot. Dos minutos de metraje en el que la multitud canta el "Hey Jude" de Los Beatles creando un atmósfera muy especial. Añadir que la supuesta estrella del anuncio pasa bastante desapercibida.

Para comprobar el rotundo éxito de la campaña, creada por la agencia Saatchi & Saatchi Londres, sólo hay que darse una vuelta por Youtube o Twitter y ver el buzz que está generando.

No hay comentarios: