miércoles, marzo 17, 2010

Politica enlatada

Hace mucho que no escribo de política, entendía que mi blog debía estar enfocado hacia otras pasiones, aunque los que me conocen saben que la política es la otra afición, si es una afición suena extraño, pero es así...Pero hoy leyendo la prensa digital le he dado vueltas a la cabeza pensando como podría decir algo sin sonar a ciudadano que esta hasta los mismísimos de lo que lea en al prensa, en este punto debo hacer un inciso, hace 3 semanas decidí dejar de leer prensa generalista y solo leer revista profesionales y de decoración, esta cansado y hastiado de lo que leía cada día en la prensa, he de reconocer que me duro poco la decisión, poco constante que es uno por naturaleza, los sabe mi dietista, seguimos con el tema pues lo dicho como decir que estoy hasta los hue... de ver a corruptos, perdón presuntos corruptos, cada día en la prensa, que si tanta pasta, que si aquel, que si el otro, etc... dandole vueltas creo que poco puedo aportar, solo 2 ideas, la primera seria que esto no es política y la segunda que toda nuestra clase política debería analizar la situación actual y establecer o firmar un gran pacto social contra la corrupción y establecer un código de conducta firme y real, un código seguido por todos, pero deben de firmarlos todos los componentes del arco político, tanto de centro, como de izquierdas como de derechas, por que señores ya esta bien, ya estamos cansados.....

No hay comentarios: