lunes, noviembre 15, 2010

Volver a correr

Algunos que me siguen por las redes sociales sabéis que después de mucho años he vuelto a practicar atletismo, he vuelto a este bello y antiguo deporte, hace ya muchos años abandone el atletismo y por muchos y variados motivos he decidido volver... Durante mi juventud estuve practicando marcha atlética hasta los 22 años y al volver 17 años después he optado por correr, mi cuerpo ya no esta por la marcha, aunque debo reconocer que en el primer mes de entreno que solo caminaba algunos días me puse a marchar y me lo pase muy bien, pero ahora quiero correr, durante mi etapa de marchado siempre me quede con las ganas de correr, ahora que uno tiene mas responsabilidades y se supone que tiene las ideas mas clara debe decidir y yo he decidido correr.
Ya he disputado dos carreras, los 10Km en la TUI y una duatlón (solo hice la parte de correr) y debo decir que las sensaciones no son malas pero no buenas, lo que queda claro es que debo mejorar y entrenar mas, de lo que me he dado cuenta es que estoy empezando a asimilar entrenos y eso es bueno...

Seguiremos..

1 comentario:

vic dijo...

Pues estamos casi igual.
Vic o Busca