viernes, agosto 12, 2005

FIB 05/02

Quin cansament... Estoy muy cansado, pero que muy cansado, ayer con el coñazo de colocar los discos en el estudio de mi casa nueva estuve hasta la 1 en danza y hoy a las 6.30 el despertador sonaba como una canción de los Dinosaur JR en el FIB duro y potente, pero a diferencia de la canción de los JR el despertador no me llegaba al alma.

Hoy realmente me doy cuenta de la paliza que nos pegamos mi colega Xisco y yo en el FIB, a nuestra edad y sin aditivos (bueno los típicos si: cervezas y cubatas) el cuerpo ya no es el mismo… hoy realmente siento el cansancio que el pasado fin de semana no tuve, hoy realmente empiezo a situarme en el curro, no siento que mis días giran en torno a un set list de conciertos, que no tengo tiempo de verlo todo, hoy realmente mi mente empieza a similar todo lo que vi, todo lo que sentí, todo lo que escuche, todo lo que disfrute… todo, menos que el FIB se acabado y que hasta que el año que viene (si el año que viene quiero volver) no volveré a sentir lo mismo…

Esta mañana dormido bajo el chorro de la ducha, literalmente dormido, no es coña, estaba de pie dormido con la ducha a tope el agua un pelín caliente y pensando que hoy era viernes, lo cansado que estoy, que aún me quedaba un viernes de curro, los viernes suelen ser jodidillos y que mañana tengo despedida de soltero todo el día… pero que coñazo, si lo que yo quiero es ordenar por orden alfabético mis discos, ordenar las carpetas de fundas donde tengo los piratas, ordenar y clasificar los DVD’s llenos de mp3’s, oí una y otra vez el disco nuevos tiempos de LHR y subir el volumen cuando suena POR TI, cantarla una y otra vez y cuando dicen agosto en el FIB, sentir que estoy en la carpa FIB club saltando y cantando junto a miles de personas, bailando, saltando y sintiendo el mejor concierto nacional… Si lo que yo quiero es asimilar todo lo que vi, pincharme los disco de las bandas que vi, por que, que coño por eso los tengo todos… suerte del pirateo sino estaría arruinado… Pienso en los colegas que fueron al FIB con nosotros que este fin de semana tienen boda en Santiago y el domingo nada mas bajar del avión se van a Can Picafort a l’Auba a ver a Carl Cox… que fiestón….

No hay comentarios: