lunes, agosto 22, 2005

FIB 05/06

Cosas que no debes hacer nunca si vas al FIB

Creo que ha llegado el momento de hacer de maestro iniciatico al FIB, y eso que solo he ido una vez, os voy a dar unas normas básicas de loquee nunca debéis hacer en el FIB:
  • No vayas vestido como si fueras a la boda tu hermano.
  • No vayas con zapato de tacón, en el caso de que seas una mujer, una drag queen o un pelín raro.
  • No te presentes con el traje de cordobés a la puerta de entrada del FIB, mas que nada por que no pega… bueno si eres guiri si, rotundamente si… que si que te perdono, pero que no me pises mas coño…
  • No vayas al FIB con unos zapatos de tu hermano, marca Camper sobre los que el explícitamente te hizo una petición: no me los manches, si me los manchas me compras unos. Vamos a poner un caso practico de este punto uno de lo integrantes de nuestro grupo se presento al FIB con unos zapatos de tela azul, suela de esparto y sobresuela de goma, bueno pues si alguien encuentra las dos suelas de goma y las esparto que por favor hago el puto favor de devolverlas que no se han manchado, que va… si no que se han desmontado, creo que los hermanos aún no se hablan.
  • No lleves cámara digital al FIB si no tienes claro como va, que no son de usar y tirar, una vez que la tarjeta esta llena no se tira la cámara, sino que se puede vaciar. Otro ejemplo practico: sujeto de 35 años, por cierto el mismo que antes, se compra una cámara digital marca Pentax, la ostia, la estrena el mismo jueves con una copiosa comida buffet en el hotel Formentor, de lo mejorcito del mediterráneo, en Pollença, Mallorca, el viernes durante el viaje de Manises a Benicassin la muestra orgulloso, diciendo que la comprado para así poder tener un recuerdo del FIB, noche de fotos y desenfreno. Por la mañana nos vemos y la primera noticia es lo de los zapatos, la segunda que había perdido la cámara… eso si la tarjeta de memoria de la camara la tenia en su poder. Conclusión o se la robaron o al tener la tarjeta llena en un momento de borrachera total saco la tarjeta y tiro la cámara cual camara de usar y tirar.
  • No lleves unas gafas de sol de 100 euros si no las llevas bien sujetas o bien escondidas o coño no las lleves si el FIB es de noche. Un ejemplito mas, el mismo tío de antes, si el mismo perdió las gafas de echo el martes después de volver se le vio por una óptica de Inca comprando las mismas gafas que había perdido, por lo que se ve son las cuartas en un año.
  • No pongas el DNI en un bolsillo que este agujereado, lo mas seguro es que lo acabes perdiendo.

Todos estos consejos se basan en experiencias vividas en el FIB y algunas que son de cajón.

Aviso: Si alguien que fue al FIB encuentra unas gafas de sol, una cámara marca Pentax, unas suelas de zapatos camper y un DNI que por favor me envié un mail y yo se lo haré llegar a sus legítimos propietarios.

No hay comentarios: