jueves, diciembre 10, 2009

Novedades y tejidos en el piso de encima


Llega un año más la navidad, cada año pasa lo mismo, no sé porque nos extrañamos de tan repetido suceso, y este año todo son mensajes de crisis, anunciantes que repiten campaña, anunciantes que reciclan campañas, anunciantes que no se anuncian, lo dicho un desastre, pues ante este panorama con que ilusión te enfrentas a la tarea de diseñar la felicitación de navidad de la empresa, dicho sea de paso es uno de los trabajos que normalmente nos permiten soltarnos un poco el pelo, trabajos en los que solemos aplicar la creatividad a tope, bueno es justo reconocer que en alguna ocasión la felicitación de navidad de alguna de las empresas por las que he pasado dejaba muchísimo que desear…. Pero esa es otra historia, el primer año fue el único en el que hicimos una felicitación en papel, el resto de años hemos optado por felicitaciones on-line, mucho mas ecológicas y mas económicas, lo mismo hacemos con los cambios de horarios y otras comunicaciones con nuestro clientes, decidimos usar el sistema on-line, a parte de estas consideraciones eco-económicas por que nos permitía una mayor creatividad sin tener en cuenta el soporte o los costes derivados del uso de un soporte físico, pues dicho lo dicho centrémonos en el tema, la felicitación de navidad de la navidad 2009-2010, Briefing: nada de crisis, positiva, humor, buen rollo, buena cara, mirar hacia el futuro, pasión y creatividad… Un briefing sencillo y simple, bueno un par de aclaraciones mas, Publico Objetivo: nuestros cliente, proveedores, amigos y contacto comerciales, Tono de la comunicación: simpático y lo menos religioso posible. Pues a currar en breve tendremos la solución, eso espero.

No hay comentarios: