miércoles, enero 02, 2008

Lista de regalos

Cada año al llegar navidad o mi cumpleaños, que están relativamente cerca (3 de febrero, 36 años), suelo soltar indirectas de lo que me gustaría que me regalen, por que, lo reconozco, soy un poco especial, bueno especial mas bien particular, sin ir mas lejos con la música, reconozco que mis gustos no son los de la mayoría, bueno salvo cosas como U2, Bruce... por esto y un montón de cosas mas este año he decidido dejar constancia en mi blog de mi lista de regalos:

Disco U2 The Joshua Tree (Edición Superlujo)
Libro Los Pilares de la tierra de Ken Follet
Libro Un Mundo sin fin de Ken Follet
Libro Un Día de Colera de Arturo Pérez Reverte
Libro Cabo Trafalgar de Arturo Pérez Reverte
Libro El Pintor de Batallas de Arturo Pérez Reverte
Libro Contemporany Graphic Design de Taschen
Libro Logo Design de Taschen
Libro Do it yoursel de Uwe Ommer, Editorial Taschen
Libro La Bodega de Noah Gordon
Libro Las Benevolas de Jonathan de Littell
Las tres peliculas Sherk en DVD
Saco de boxeo y guantes de Decathlon
y con esto creo que esta todo...

No hay comentarios: