martes, enero 08, 2008

Tasa i Mitja, tema de la semana


Viendo que la colaboración en Tassa i Mitja o sale como a mi me gustaría he decidió cambiar el formato, una vez al mes haré un monográfico sobre un tema, una agencia, un cliente, un festival... y el resto de colaboraciones hacer como un noticiario o una montón de breves, creo que sera mas dinámico y así me puedo prepara cortes para le día que haga el temático. Esta semana y para empezar con los temáticos: Gomaespuma, 25 años de publicidad.


Y alguien se preguntara ¿Por que?
  • Por crear un manera original de hacer publicidad radiofonica.
  • Por que creo que son los creadores de un estilo y un tono de comunicación autentico, otros han intentado hacer lo mismo y han fracasado.
  • Porque les han dado un montón de premios de publicidad
  • Por los buenos ratos.
  • Por su labor humanitaria con la Fundación Gomaespuma.
  • y por que ha caído en mis manos un CD con sus mejores campañas...

Por todas esta razones y mas, aunque dicho de una forma directa, porque me da la gana, en mi sección hago lo que me da la gana, bueno menos controlar el tiempo que esos es cosa de Toni, Noemi, Alberto y Joan Cabot...

Por cierto todo mi apoyo a los técnicos de Salom en su huelga, les pagan una autentica mierda de sueldos....

No hay comentarios: