jueves, junio 25, 2009

Lost T5

Ayer me zampe 5 capítulos de Lost, los últimos de la temporada 5, creo que hacia tiempo que no me enganchaba tanto a algo, bueno la ultima vez fue con Los Hombres que no amaban a las mujeres de Stieg Larsson, antes fue con la temporada 4 de Lost, pero lo de ayer fue apoteósico, Iphone en la mano y sesión continua de Lost, el final sorprendente e impresionante... Ya veremos como acabamos en la T.6. Por cierto si no podéis esperar a que la den por Fox o Cuatro os paso el enlace a la web de serieteca donde podéis ver la serie online en versión original y subtitulada en castellano.

Reseña extraída del blog de Jaime Martín sobre la T. 5 de Lost, un bloguer mejicano que destaca alguna de las nuevas y viejas cuestiones abiertas en la penúltima temporada, lo pongo en otro de otro, así nadie me podrá acusar de desvelar nada, jaja. Roberto, Sebas y Cris, lo siento (lo que hay que hacer para que entreguen una entrada e U2 para el concierto de día 2 de julio en barna).

Demonios. Todas estas temporadas nos han estado soltando pedacitos de información en esta excelente serie. Entran y salen personajes…y algunos vuelven a entrar. Hay quienes no envejecen y otros a los que sólo hemos escuchado. Pero demonios, cuando piensas que algunas de tus dudas se van a resolver, aparecen más.

Así es, la penúltima temporada de Lost terminó ayer y hasta el próximo año podremos ver de nuevo a Sawyer, Kate, Jack, entre otros. ¿Y qué nos dejó este final de temporada? Procuraré no lanzar tantos spoilers, pero es algo inevitable, en México estaremos viendo en AXN este capítulo hasta dentro de uno o dos meses. Bueno, ahi les va y si quieren acá pueden salirse de esta página.

1. ¿Qué demonios sucedió con Locke? Primero está paralítico y luego puede caminar, luego sale de la isla, se muere y ¿regresa vivo?

2. ¿Cuál es la verdadera relación entre Jacob y Locke y más allá de esto, quién es en verdad Jacob y porqué Locke lo quiere asesinar?

3. ¿Qué sucedió con Claire, porque no la vimos en toda la quinta temporada? ¿Qué hay del papá de Jack?

4. ¿Quién es Ilana y para quien trabaja?

5. Ok, Bernard y Rose están vivos y Vincent también, pero ¿qué pasó con los demás? ¿Así nomás desaparecieron?

6. ¿Qué chingados sucederá con Sayid, Miles y el doctor?

7. ¿Qué cambiará con la explosión? ¿En realidad será posible que todo esta travesía jamás suceda?

8. ¿Qué hay en el estuche de guitarra de Hurley?

9. ¿Qué hay con la palabra Lost en negro y el fondo en blanco? ¿fue sólo por la explosión?

10. ¿Se encontrarán Sun y Jin en algún lugar en el tiempo?

11. ¿Qué es el monstruo?

Ahhhh…ya no puedo esperar para la última temporada, pero que bueno que esta serie terminará con la cabeza en alto y retirándose en un buen nivel, pero ojalá y que estás y muchas dudas que no tengo pendientes en este momento (aún algo shockeado por este final de temporada). Ya lo espero en dvd, y por favor, con muchos, pero muchos extras.

No hay comentarios: