jueves, junio 18, 2009

Tema de la semana

Contenidos del programa de día 16/06/09

Spot Estrella Damm. Formentera. 2009

El nuevo spot de Estrella Damm es un videoclip del grupo sueco "Billie the vision & the dancers". El eje del videoclip, que ha sido rodado íntegramente en Formentera, es el espíritu del Mediterráneo.

El videoclip narra la historia de un joven que viene a pasar sus vacaciones en el Mediterráneo y durante su estancia en Formentera acude a tres actuaciones del grupo Billie the Vision and the Dancers.

La campaña de promoción del videoclip, se inicio el lunes 1 de Junio se desarrollará durante los meses de Junio y Julio, tendrá una difusión en Tv y radio a nivel nacional e internacionalmente a través de Internet.


Samsung i els seus virals
by TV spot
blog

Samsung WB1000: Magic Unboxing
Samsung de la mano de The Viral Factory ha lanzado otro vídeo con intención viral, en el que vuelve a tocar palos ya usados anteriormente: el Unboxing -tradición geek consistente en grabarse mientras se desembala un nuevo gadget electrónico- y la magia. El objetivo es promocionar la nueva cámara fotógrafica Samsung WB1000, con un sensor de 12 megapíxeles y pantalla AMOLED. Disfruta a continuación con las pequeñas sorpresas que le esperan a este usuario cuando intenta abrir la caja de su nueva cámara fotográfica.



Samsung Omnia I8910 HD: Camera Trick Challenge
Samsung hace uso de un vídeo viral para la promoción de la gama de teléfonos móviles Omnia, modelo I8910 HD, para ser exactos. El objetivo es alabar la cámara de 8 megapíxeles con la que viene equipado el aparato, para ello proponen un reto a los "youtubers". Ellos afirman que el siguiente vídeo está rodado en una sola toma y sin post-producción, nada de efectos digitales o trucos de cámara. Nuestra misión es averiguar como es posible que el teléfono móvil que sostiene el chico del anuncio desaparezca ante nuestros ojos y aún así siga grabando.

¿Eres capaz de adivinar cómo se hizo? Ánimo es sencillo sólo hay que fijarse bien para darse cuenta de los fallos, que los hay.

No hay comentarios: