martes, junio 02, 2009

Tassa i Mitja 02/06/09

Schweppes continua en el 2009 con el mismo prescriptor que el año pasado el actor HughLaurie interpretando al Doctor House, jugando con ese humor ácido tan característico del personaje y que de algún modo intentan vincular a la acidez de la tónica, personalmente creo que tanto las piezas del año pasado como las de este año dan un conjunto muy acertado y coherente. Las piezas del año pasado se titulaban ¿Por qué le pega? jugaba con el rollo de House es ácido como la tónica. Este año juegan con la idea de combinaciones diferentes de la tónica y formas de pedirla... Como complemento a la parte publicitaria del trabajo de actor de Hugh Laurie tendemos un spot de una marca de cigarros llamada Panama, trabajo en el que participa el actor Stephen Fry miembro junto a Hugh, Emma Thompson, Kenneth Branagh y otros de la película de culto Los Amigos de Peter.

Hoy también hablaremos de la ultima campaña de Estrella Damm para el verano 2009, una idea diferente de hacer publicidad juntando dos conceptos como la promoción de una cerveza junto a la promoción del Mediterraneo como destino turístico.

Lógicamente hablaremos también del festival Publicitario El Sol, celebrado este fin de semana pasado en San Sebastian, como ayer en el Tassa ya hablamos con Rafa Cortes y su éxito hoy nos centraremos en el resto de la lista dpremiados y en el descontento con la calidad propuestas presentadas por parte de las agencias españolas ha generado entre expertos del sector, lógicamente no deben ser de las agencias ganadoras como Shackleton o la brasileña Almap BBDo ganadora absoluta del festival

Tónica Schweppes ¿Por qué le pega...? 2008


Anuncio tónica Schweppes y el ultimo grito (Dr House) (Hugh Laurie) 2009


Anuncio tónica Schweppes y el pepino (Dr House) (Hugh Laurie) 2009


Anuncio tónica Schweppes y los siberianos (Dr House) (Hugh Laurie) 2009


Hugh Laurie & Stephen Fry - Panama Commercial



Spot Estrella Damm. Formentera. 2009

El nuevo spot de Estrella Damm es un videoclip del grupo sueco "Billie the vision & the dancers". El eje del videoclip, que ha sido rodado íntegramente en Formentera, es el espíritu del Mediterráneo.

No hay comentarios: