miércoles, diciembre 05, 2007

Como dijo alguien algún día


...si aquel tío que dijo que algún día todos iríamos en naves espaciales sobre el 2010, os juro que no me acuerdo del nombre, lo mismo que aquel que dijo que los ordenadores con 64 kb de memoria irían sobrados.

Todos no equivocamos, nos confundimos y todos tenemos el divino derecho de rectificar, coño que religioso me ha quedado con lo de divino derecho... bueno al tajo, todos podemos modificar nuestros pensamientos, evolucionar en una corriente de pensamiento, rectificar verdades dichas como ciertas proclamadas hace años... Creo que la capacidad de rectificar denota ciertamente inteligencia y sabiduría y una gran capacidad de autocritica y autocensura... yo como pocos soy de los que veo mis fallos, mis errores pero coño como me cuesta admitirlos, como me cuesta reconocer que algunas formas de actuar no son correctas, como me cuesta corregir mis errores y mis formas. De muestra un botón, mi sobrepeso, se a ciencia cierta que si en breve no empiezo a tomarme el tema en serio y empiezo a perder peso acabare hipertenso o algo peor, pero sigo como si nada, mi mal carácter, se como solucionarlo, se que hacer para modificar este error, ¿pero hago algo?, el acceso a mayores de 25 anos, hace no se cuanto que me pego con ello, pero nada, no soy capaz. Creo queVínculo al final todo se reduce a mi falta de voluntad, es sencillo pero son 35 años de falta d voluntad, 35 años de cometer los mismos errores... ¿hay solución? seguro que si, sino mirad a Bill Gates ahora ni el mas pequeño de su mierda de reproductor MP3, el Zune, creo que se llama (bueno aquí tengo que hacer un inciso, todos los Zunes son una mierda menos los que la decoración ha sido diseñada por mi amiga Catalina Estrada, estos son mejores que cualquier Ipod, eso sí como ya le dije a ella por muy bonitos y mucha admiración que tenga por Catalina mi religión me impide comprarme uno, ahora si alguien me regala un Zune Originals decorado por Catalina Estrada, lo acepto, aunque solo sea para tenerlo en una estantería), tiene esa capacidad, si Bill que es uno de los tíos mas ricos e influyentes de este planeta puede cambiar sus principios y sus frase, por que no yo que soy un triste mortal.

No hay comentarios: