martes, diciembre 04, 2007

Freixenet... la navidad ya ha llegado

Soy de los que piensa que hasta que Freixentet no saca su campaña a la calle la navidad no empieza, es como lo del Corte Ingles, cuando anuncian que la primavera ya esta aquí, aunque sea enero saco toda la ropa de verano y empieza a ir con bermudas los fines de semana, da igual si se me hielan los cataplines, pero lo que dice el Corte Ingles va a misa.

Pues lo mismo me pasa con la marca de cava catalana.. y mira que hay gente que intenta despistarme, por ejemplo los ayuntamientos, algunos instalan la decoración navideña en septiembre, pero yo sigo en mis trece y lo dicho hasta que las burbujitas no salen yo no saco el Papa Noel, el árbol y toda la jodida parafernlia navideña... y eso por que tengo hijos, que si no ni así..  lo único que me gusta de navidad son las comidas familiares, la comidas con amigos y ver la cara de felicidad de mis hijos cuando abren lo paquetes, especialmente de mi hija Alba ya que Tomeu aún es pequeño para enterarse...

Pero al tema, Freixent ha decidió arriesgarse con la campaña The Key to Reserva, la verdad le hacia falta, y echar la casa por la ventana y contratar a uno de los mejores directores de cine: el Sr. Martin Scorsese, en  anuncios.com encontrareis mas información sobre la campaña, también podéis visitar la web de muy buena factura y ver como funciona todo, personalmente me gusta mucho, quitando todo el rollazo navideño de fondo, bueno en este caso no parece el típico spot navideño, ya veremos como les funciona la formula pero personalmente creo que la apuesta les saldrá bien y que ya era hora de que nos dejáramos de tópicos como las burbujitas y el niño vestido de botones, por cierto que un año el niño fue una niña y que niña (mujer): Maribel Verdu.

La campaña funciona muy bien vinculando Tv con WEB, lo que viene en llamarse un campaña 360º, en este caso solo combinan v y web, ya veremos si sacan algo en prensa.

El spot es un homenaje a Alfred Hitchcock dirigido por Martin Scorsese, la productora ha sido Ovideo, la gestora de la campaña JWT y la web producida por Vyrtucom.


No hay comentarios: