viernes, diciembre 07, 2007

Terminal B

He descubierto un autentico filón de vídeos de creativos nacionales, hablando sobre dios, creatividad y Terminal B.

Terminal B es un proyecto del FAd de crear una base de datos de creativos que trabajan y viven en Barcelona.

Han realizado una campaña jugando con el lado CREATIVO de DIOS, y si como tal debería estar incluido en la base de datos de Terminal B (adjunto Making Off), para cuando algo parecido aquí en baleares, si miráis bien la pagina viereis la gente que hay detrás, creo que deberíamos, y aunque suene a manido, aprender mucho de los catalanes y mas los que nos dedicamos a esto de la publicidad, el diseño y la comunicación... Tenemos iniciativas como el Colegio de Publicistas... o como Diba pero todo va lento y poco a poco, bueno creo que lo de Diba esta casi muerto, y mira que he intentado darme de alta como socio, pero nada y el colegio tiene muy buena pinta ya veremos como acaba... Aquí lo único que nos preocupa son las cuentas de resultado, si tengo algún amigo colocado en algún sitio pero para nadas nos preocupamos de montar cursos, conferencias, exposiciones... Creo que ha llegado el momento de que las nuevas generaciones nos pongamos al frente de este negocio, lo humanicemos un poco y le demos vida y por una jodida vez a ver si aprendemos de los catalanes... yo por mi parte de desde DCP3 haré todo lo posible, cambiar el concepto fue una de las bases que influyo a la hora de crear DCP3...

Making OFF


Toni Segarra


Miguel Vizcaíno


Juanjo Saez


Juli Capella, el gran JULI


Oriol Bohigas

No hay comentarios: