lunes, diciembre 24, 2007

Gracias

Gracias y mil millones de gracias, gracias por participar y asistir al Festival Rock&Clown, fue un éxito y nos fuerzas para preparar la edición del 2008, os prometemos que será mejor.

Gracias a Fonart: Ana, Adela, los 2 Danis (Dani el técnico, gracias especiales por tu paciencia) y todo su equipo... Gracias a todo la gente del teatre de Lloseta, gracias a Pere Joan Martorell, gracias a todo el equipo de la Sonrisa Médica, la inspiración del festival, al equipo de Dcp3, a Jordi Vidal por ser el codirector y por su inestimable colaboración, seguramente sin el todo esto no hubiera sido posible, gracias a Xisco Batle por todo lo que el ya sabe, por venir y por asesorarnos, gracias a Joan Vich por ser como es, por ser capaz de creer en la idea y ante todo por ser el, el mejor y mayor entendido de esta nuestra música. Gracias a Joan Cabot, por todo: por ser el mejor productor que pueda tener Tassa i Mitja, por su genial articulo en UH, por venir, como prometio y por ser como es, Gracias a todo el equipo de Tassa i Mitja: Toni, Noemi, Alberto y de nuevo Joan y en especial a Toni por aguantarme cuando me pongo pesado... Gracias a todos los medios por su apoyo y gracias a todos aquellos a los que pedimos apoyo y pasarón, vuestra ignorancia es tambien nuestra fuerza. Gracias al clan Alcover por aceptar el reto de imprimir el cartel en serigrafía, como dicen ellos si alquien tenia narices de decidir hacerlo en serigrafía era yo, pero si alguien tenia la calidad y la capacidad de hacerlo eran ellos. Gracias Xicote y toda su peña, nos vemos en el FIB, especiales gracias a mi Sobrina (Maria del Carme), a su novio y a todo su peña por hacerse cargo del puestecillo de venta de camis, cd's y xapas... y ante todo gracias a todas y cada una de las bandas que actuarón en el Festival:
Sibaritas gracias por abrir era dificil pero lo conseguisteis, vuestro inicio marco el principio de la calidad del festival.
Recon grandes, insuperables y con mucho futuro y mucho presente.
Oliva Trencada, gracies per fer que els que ens garada el Folk de qualitat tenquem un referent a Mallorca i que no fa falta cercar molt defora per trobar bones lletres, a l'illa tenim gran escriptors.. .
Amarillo, (especiales gracias a Tomeu por todo lo que han puesto de su parte) el futuro del pop indie de las islas, gran concierto y grandes personas...
Post, Miki y compañía si los acústicos os salen así no quiero saber como sois en electrico, gracias especiales a todos y a Miki con dedicatoria especial por hacer el gran esfuerzo de preparar durante toda la semana el concierto, la primera vez y espero que no sea la ultima... L.A.&The Dirty Diamonds, grandes, espectaculares, impresionantes, de lo mejor... habéis ganado un admirador hasta el ultimo día de vuestra existencia.
Jaume Anglada, aunque no sea seguidor tuyo solo por el gesto de calidad humana, mereces todo mi aprecio y cariño.
Satellites, sencillamente el mejor colofón a un gran festival....

Lo dicho gracias a todos los que tocarón y a los que no, gracias por vuestro interes...

No hay comentarios: