viernes, octubre 16, 2009

Imitar al campeón…



Si alguien ha seguido mis intervenciones en la radio y mis entradas en este blog debe ser, adía de hoy, consciente que la marca Nespresso es una de esas marcas que me gustan, me gusta el café y me gusta la comunicación, me gustan las tiendas, me gusta todo lo que rodea a la marca y me gusta todo lo que veo en las tiendas, todo la comunicación inhouse que realizan a la hora de ir a reponer tu dosis de cápsulas, me gusta como los dependientes (especialmente las dependientas, para que engañarnos) te aconsejan amablemente, te recomiendan las novedades y te recuerdan, maldito Alzheimer, que la ultima vez te llevaste el Roma y no el Voluto y tu respondes que si, que ya lo se (una mierdas lo sabes), tu solo sabes que quieres uno amarillo, uno negro y el descafeinado largo para los cafés con leche de tu mujer y tu suegra y si te gusta el color del nuevo tipo de café lo compras, tienen un azulito turquesa metalizado muy chulo, y cuando llegas a casa tu mujer te dice que no que ella quería le dorado no el amarillo, pero coño el amarillo es como el dorado, que no, que la intensidad cambia, pues bueno no pasa nada volveremos, que aquella que me atendió esta bien buena, pero para que queremos tantos colores parece que queramos montar la bandera multicolor de un local gay, pero si yo me lo bebo todo, pero todo, me da igual el color, que si me hago el café con leche con el Ristretto, la jodida de la maquina del estudio se da cuenta y me lo pone corto, pues yo lo mezclo con un Voluto y saco un nuevo tipo el Voluto-Ristretto, que yo no se italiano pero es como contrario, no… y para que hablar de los spots que si sale Clooney y que el director tiene los huevos de usarlo en 5 spots y reírse de el mismo, que la gente no se de cuenta que es el, pero el es un gran actor y lo hace muy bien, que mas de una mujer que solo tomaba te con leche ahora se ha apuntado al café solo por George, que por cierto tranquis todas que ya tienes novia y esta de muy buen ver, los hombre podríamos hacer lo mismo por las modelos que salen y adema hay que decirlo todo los spots son muy buenos, mucha creatividad para una Marca que como la Coca Cola no necesita publicidad, si acaso un poco de notoriedad a la marca, que si que ellos construyen muy bien la Marca, que su marca esta muy bien construido, que señores de Saimaza, Saeco, Marcilla y el resto que no los superareis, que ahora van ellos y sacan otra línea mas de café distinto (Latte Maquiato..) y de venta en grandes superficies, podéis imitar al campeón pero no lo ganareis…

Y una cosa que se le critica a Nespresso el uso y abuso del aluminio para la producción de las cápsulas, no os preocupéis que seguro que en breve sacan algo para callar bocas con eso, que si una de papel o de fécula de patata o bien con la piel que lleva el grano de café montarán una cápsula, yo que se lo que sea, pero seguro que en esto también superan al resto, pero seguro, bueno me voy a tomar un…. Bueno ese de color verde carruaje, si el Pantone 308…

No hay comentarios: